Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2023

Piñera le ofrece a Boric personas de su ex gobierno «con conocimiento y experiencia» para enfrentar incendios en el sur de Chile

Piñera Agencia UNO

“Nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios. Nuestra gratitud a los que con valentía los combaten. Todas las personas de nuestro gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del gobierno”, escribió el ex Mandatario en redes sociales.

Por The Clinic

Durante la mañana de este lunes 6 de febrero, el ex Presidente Sebastián Piñera se expresó respecto a los incendios forestales que se registran entre las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

El ex mandatario se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde manifestó su disposición de colaborar con el gobierno en las labores que se desarrollan frente a la siniestra tragedia.

“Nuestras oraciones y solidaridad están con las familias que sufren los devastadores efectos de los incendios. Nuestra gratitud a los que con valentía los combaten. Todas las personas de nuestro gobierno, con conocimiento y experiencia en combatir incendios, están a disposición del gobierno”, escribió en Twitter.

Piñera vivió algo similar a Gabriel Boric, cuando en febrero del 2019 detuvo sus vacaciones producto de los devastadores incendios que ocurrieron en la región de Valparaíso y en el sur de Chile.

Se estima que durante la jornada de este lunes 6 de febrero, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se reunirán con las autoridades del último gobierno de Piñera, que durante el 2019 trabajaron en la emergencia de los incendios forestales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario