Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2023

Encuentran a joven de 19 años sin vida en Renca: recibió al menos tres impactos de bala

AGENCIA UNO

La víctima de 19 años habría sido encontrado con todas sus pertenencias y documentos.

Por The Clinic

Un lamentable hecho ocurrió la noche del lunes 6 de febrero, cuando un joven de 19 años fue encontrado muerto en plena vía pública y con tres disparos en el cuerpo en Renca, Región Metropolitana.

El suceso se produjo en el sector de Michimalongo con Galvarino. Carabineros concurrió hasta el lugar luego de recibir un llamado por la presencia de una persona muerta con al menos tres impactos de bala.

Desde la institución policial informaron que la víctima pudo ser identificada ya que poseía sus documentos. En este sentido se puede decir que se trataría de hombre de nacionalidad chilena que tenía 19 años.

“El procedimiento está siendo investigado por personal de Carabineros. De momento se desconoce el hecho en sí de como ocurrió, debido que en el sector no se mantienen testigos, como tampoco los domicilios aledaños. No se encontraron cámaras de vigilancias para tener más antecedentes”, dijo el capitán Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente a Radio Biobío.

De esta manera, Carabineros continúa trabajando para esclarecer la situación y conocer mas detalles sobre el homicidio. Sin embargo, se especula que se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario