Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2023

«Si Chile vota, lo ganamos»: la importante nominación que recibió Alexis Sánchez en Francia

Captura

Desde el Olympique de Marsella hicieron un llamado a los hinchas para votar por el delantero nacional tras ser nominado como mejor jugador de enero en la Ligue 1.

Por

Un gran momento se encuentra pasando Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, lo que incluso le valió recibir una importante nominación en Francia.

Y es que el tocopillano ha sido clave en los últimos encuentros de su equipo, anotando incluso goles importantes en algunos partidos.

Debido al buen presente del delantero nacional es que el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) lo nominó al premio de mejor jugador del mes de enero.

“El chileno Alexis Sánchez se ha integrado a la perfección en OM y es hoy uno de los consentidos del público”, destacaron desde el ente en redes sociales.

El premio se decidirá ahora por votación popular en el sitio web de la UNFP y el chileno competirá con Wissam Ben Yedder del Mónaco y Przemyslaw Frankowski de RCL Lens.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trophées UNFP (@tropheesunfp)

La nominación de Alexis Sánchez como mejor jugador de enero en la Ligue 1 fue además destacada por el propio Olympique de Marsella.

Mediante su cuenta en español en Twitter hicieron un llamado apuntando a que “si Chile vota, lo ganamos”.

El premio ya ha sido ganado por las estrellas del PSG Neymar (agosto), Lionel Messi, (septiembre) y Kylian Mbappé (noviembre-diciembre). En octubre en tanto fue galardonado el delantero de Stade Rennais, Martin Terrier.

Así, para votar por Alexis Sánches los hinchas solo deberán ingresar al sitio web tropheesunfp.com, seleccionar a Alexis Sánchez y confirmar el voto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario