Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2023

Desde «Marisola» hasta Shakira: la “abuelita vitamina” que la rompe con sus coreografías en TikTok

Captura de video.

María Teresa Mejías se ha convertido en viral en Sudamérica, gracias a sus bailes en la red social, donde sus seguidores le piden alguna coreografía y ella, que tiene 64 años, les cumple.

Por The Clinic

Una peruana de 64 años se ha vuelto tendencia en TikTok por sus populares bailes que realiza con todo tipo de estilos sonoros, desde el pop hasta la música urbana. María Teresa Mejía es algo así como la “abuelita vitamina”, un apelativo que no puede ser más preciso para describirla, tras compartir diversos videos con sorprendentes coreografías que delatan su energía.

Entre las canciones que hace coreografías están Marisola, de Cris MJ, Duki y Nicki Nicole; y varias de Shakira. Los seguidores le mandan saludos y le piden alguna coreografía en particular. En los últimos videos que ha hecho, lo que más le piden es que les baile Marisola.

En la red social se ha convertido en un hit, donde cuenta con más de 350 mil seguidores. En conversación con el medio peruano Trome, la mujer relató que sus coreografías las graba con el celular de su hijo de 21 años y que gracias a su hermano, comenzó a grabarse y subir videos a TikTok.

“A fines de 2021, mi hermano Martín me veía bailar y me ‘amenazaba’ con grabarme y subirlo a TikTok. Hasta que lo hizo y tuvo varias vistas y reacciones. De ahí las mismas personas empezaron a pedirme que baile ciertas canciones, me gustó y ahora tengo un celular y solita me grabo“, dijo Mejías.

En los populares registros, se puede ver a la mujer bailando en el fondo de un local de abarrotes, que se trataría de “una tienda familiar y yo tomé la posta hace 15 años”, reveló.

Yo siempre río. Creo que eso también llama mucho la atención. Siempre digo que no hay edad para el baile, todos podemos hacerlo”, sentenció la mujer.

En varios de sus videos se le ve en un local que es de su propiedad. “Es una tienda familiar. Mi papá la abrió hace tiempo y yo tomé la posta hace 15 años. Ya tenía experiencia en la atención al cliente porque desde jovencita ayudé en el negocio”, afirmó para el medio de comunicación peruano.

@mariateresamejia26 Respuesta a @elgrandigo #viral #parati #peuanaorgullosa🇵🇪 ♬ Marisola – Remix – Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

Revisa otros de los registros más populares de la reina del Swing

@mariateresamejia26 Respuesta a @nicosanchez816 #viral #parati #peuanaorgullosa🇵🇪 ♬ sonido original – Lossiblings🍭
@mariateresamejia26 Respuesta a @tam_vas5 #viral #parati #peruanademoda ♬ Hey Mor – Ozuna & Feid
@mariateresamejia26 Respuesta a @vanecastillo967 #parati #viral #peuanaorgullosa ♬ Tubarão Te Amo – DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

Notas relacionadas

Deja tu comentario