Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Diciembre de 2022

Viralizan en TikTok un video de una mujer que invita a bailar a un policía para zafar de fiscalización

TikTok Capturas Tik Tok

Los policías, quienes habían asistido por quejas de ruidos molestos, terminaron pasando un divertido momento que se difundió en Tik Tok.

Por

A través de TikTok, se viralizó un vídeo de unas mujeres que estaban siendo fiscalizadas por policías mexicanos. Sin embargo, una de ellas se pone a bailar e invita al oficial a unirse a ella.

El vídeo fue difundido en la cuenta de @Cristernaa y ya cuenta con 1 millón de vistas. También contiene más de 200 mil likes y sobre 500 comentarios.

En el registro audiovisual se aprecia a un grupo de mujeres que se encontraba en una fiesta en una calle de México. Debido a la queja de vecinos por el ruido, llegó la policía a fiscalizar a las personas que participaban de la celebración.

Mientras las chicas conversaban con los oficiales, una de ellas, en aparente estado de ebriedad, invitó a bailar a un policía, quien le siguió el juego.

@cristernaa con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal ♬ sonido original – mar

Reacciones en TikTok

Dentro de los cientos de comentarios, destacan algunos que indican: “No me rió, porque podría haber sido yo”, “pa que no me lleven”, “la amiga no la deja ser feliz”, “el poli sí quería bailar”, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario