Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2023

Desconocidos empezaron balacera en el Hospital Sótero del Río tras fallecimiento de hombre que llegó baleado: amenazaron a personal de salud

Inician balacera en Sótero del Río tras muerte de hombre baleado AGENCIA UNO

Dos personas ingresaron durante la madrugada de este viernes 10 de febrero al hospital, acabando uno de ellos fallecido pese a la intervención de personal de salud. Producto de ello es que personas desconocidas llegaron hasta el lugar con el fin de realizar disparos.

Por The Clinic

Un dramático caso se tomó el Hospital Sótero del Río durante la madrugada de este viernes 10 de febrero a raíz de una balacera realizada en las afueras del recinto de salud.

Todo comenzó durante altas horas de la madrugada cuando dos personas, quienes tendrían 23 y 15 años, ingresaron al centro heridos de bala. De este modo, habrían llegado con el fin de atender sus heridas producto de las lesiones por arma de fuego.

Sin embargo, poco después de ingresar el hombre de 23 años acabó falleciendo a raíz de un paro cardiorrespiratorio. En este sentido, no alcanzó a ser rescatado por parte del los profesionales de salud que ya habían comenzado a intervenirlo en Puente Alto.

En este contexto es que, según recogió BioBioChile, poco después de su fallecimiento llegó un vehículo hasta el centro asistencial. De este modo, se habrían acercado hasta el Hospital Sótero del Río e iniciaron una serie de disparos en el exterior.

Tras los disparos los familiares de la víctima entraron hasta el lugar para increpar a los médicos que trabajan allí.

Producto de ello es que rápidamente se solicitó la presencia de Carabineros de Chile quienes arribaron hasta el lugar. Así, llegó personal de Control de Orden Público además del GOPE para dispersar a los tiradores.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación con el fin de obtener mayores antecedentes del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario