Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Febrero de 2023

Anunciando un embarazo, acusaciones de playback y más: Rihanna se tomó el Super Bowl en su regreso a los escenarios tras 5 años de espera

Captura YT

La artista fue protagonista de decenas de comentarios por su show en el entre tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, donde brilló con varios anuncios en su retorno a los escenarios.

Por The Clinic

Lleno de éxitos, hitos y anuncios fueron parte de la presentación de Rihanna durante el show de entre tiempo del Super Bowl de este domingo 12 de febrero marcado por una de las presentaciones que más expectación había generado en los últimos años.

La artista de Barbados brilló en el State Farm en Glendale, Arizona, con un espectáculo marcado por simbolismos. Así, uno de los hechos que más llamó la atención fue un gesto de la artista con su vientre.

Muchos se preguntaron si la artista, con esto, estaba diciendo algo más. Fue así como poco después el propio representante salió a confirmar, en diálogo con Variety, que estaban todos en lo correcto: la cantante espera su segundo hijo de su actual pareja, A$ap Rocky.

De este modo un gesto de tan solo 5 segundos logró transformarse en el centro de atención de la noche, más allá del encuentro entre Chiefs contra Eagles.

La presentación de Riri

La artista realizó un repaso de gran parte de su carrera durante su paso por el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Se trató de su primer concierto desde su presentación en los premios Grammy de 2018.

Rihanna repartió en el Super Bowl buena parte de sus principales hits con un público que esperaba su regreso. En su setlist destacaron canciones desde Bitch Better Have My Money, pasando por Only Girld in the World, Work o Umbrella hasta Diamonds.

Es decir, las canciones que la hicieron ser una de las artistas más importantes de su generación.

El show, por otro lado, estuvo marcado por el anuncio de embarazo por parte de la artista. Producto de esto es que varios se preguntaron sobre cómo logró, sobre tacos, deslumbrar con varios movimientos que demostraron que aún mantiene su calidad sobre los escenarios.

Las acusaciones de playback

Otro de los puntos que generó debate entre los espectadores fue una serie de acusaciones de que la cantante habría realizado playback. Es decir, dejado que la voz en la base musical acompañara la música.

Si bien se trata de una práctica común que el fondo tenga la voz, gran parte de los fanáticos criticaron que, en algunos segmentos, queda en evidencia la diferencia de su voz con la que se encontraba sonando de fondo.

Así, este tópico se transformó en una de las principales críticas que dejó la presentación de medio tiempo.

Sin embargo, también fue apuntada con una de las presentaciones más emblemáticas del entre tiempo del evento. Y es que desde la coreografía hasta los detalles de su despliegue se volvieron uno de los puntos fuertes que dejó el modo en que, pese a su embarazo, Rihanna logró demostrar que se trata de alguien vigente musicalmente.

La crítica de Donald Trump

Por otro lado, y entre la serie de críticas que “Badgalriri, destacó un particular mensaje por parte de una ex autoridad de Estados Unidos, el exmandatario Donald Trump, quien no pudo evitar comentar cómo fue el evento.

A través de sus redes sociales el ex jefe de Estado realizó un durísimo descargo en contra de la cantante por su aparición. Fue así como criticó “su lenguaje”, además de realizar una crítica política que se alejó un poco de lo que pudo ofrecer la cantante en el escenario.

“Un epic fail: Rihanna dio, sin ninguna duda, la peor presentación en el entre tiempo en la historia del Super Bowl. Esto después de haber insultado por más de una media hora a nuestra nación, que ya está en declive, con su lenguaje insultante y obsceno. Además, demasiado de parte de su ‘estilista'”, escribió Donald Trump.

Notas relacionadas

Deja tu comentario