Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Febrero de 2023

De regreso a los escenarios: la tremenda expectación que ha generado Rihanna por su show en el Super Bowl

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La cantante de éxitos como "Umbrella" o "Diamonds" ha provocado total locura entre sus seguidores por la presentación que realizará en el evento deportivo. "Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos", adelantó sobre el espectáculo.

Por

Rihanna es el nombre que más atención a captado durante los últimos días debido a su regreso a los escenario. La expectación por la presentación de la artista oriunda de Barbados en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII ha provocado que incluso el evento deportivo pase a un segundo plano.

Y es que este domingo 12 de febrero se disputará la final de National Football League (NFL) entre los equipos de Philadelphia Eagles y Kansas City Chief. La cita sin embargo se ha visto opacada en redes sociales por la presencia de la interprete de éxitos como Umbrella o Diamonds.

Aquí te contamos por qué es importante para los fans la presentación de Rihanna y cómo se podrá ver:

Su vuelta a los escenarios

Largos siete años han debido esperar los fanáticos y fanáticas de Rihanna para volver a verla sobre un escenario. La artista había anunciado un receso musical, periodo en el que se dedicó a su vida de madre y explotar su faceta de empresaria, que le ha generado una fortuna estimada en 2022 de US$1.400 millones.

La noche de este domingo la cantante volverá a presentarse ante miles de personas en lo que es uno de los shows con mayor cantidad de audiencia como es el Super Bowl, instancia en de la que ya había rechazado ser parte en 2019.

Según recogió BBC, en dicho entonces la artista se negó a presentarse en el medio tiempo de la final de la NFL en apoyo a la figura del exquarterback Colin Kaepernick, quien había sido vetado de su equipo (San Francisco 49ers) por arrodillarse durante la interpretación del himno de Estados Unidos.

La acción del deportista se debió a los casos de brutalidad policial y racismo que se vivieron en ese entonces en el país. Producto de esto es que Rihanna rechazó presentarse ese año en el Super Bowl apuntando a que “simplemente no podía ser una traidora”.

Lo que se sabe del show

La cantante ahora aceptó subirse al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl explicando que “a pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en años (…) es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”.

Asimismo, argumentó que “represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa previa a su presentación Rihanna adelantó parte de lo que realizará. “Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos”, señaló dando cuenta de la difícil tarea.

En esta línea explicó que “el setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho”.

¿Cuándo y dónde ver la presentación de Rihanna?

La final de la NFL esta programada para iniciar a las 20.30 horas de Chile este domingo 12 de febrero, por lo que se espera que la presentación de Rihanna comience entre las 21.30 a 22.00 horas.

Para ver tanto el Super Bowl como el show de medio tiempo con la cantante de Barbados, en televisión se podrá ver en los canales ESPN 2 y ESPN Extra. En tanto, en el streaming lo transmitirá la plataforma de Star+.

Temas relevantes

#rihanna#super bowl

Notas relacionadas

Deja tu comentario