Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2023

Contaban con «información privilegiada»: investigan presunto secuestro de una mujer en hotel ilegal en Santiago Centro

AGENCIA UNO

La mujer de nacionalidad venezolana, fue sacada "por la fuerza" desde el lugar donde trabajaba como administradora del apart hotel.

Por The Clinic

Durante la tarde del lunes 13 de febrero, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron a indagar un presunto secuestro de una mujer ocurrido desde un apart hotel en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Alameda, cercano al Metro Baquedano, cuando tres personas armadas ingresaron a asaltar un inmueble que funcionaba como apart hotel ilegal. Ahí, amenazaron a una trabajadora venezolana encargada de la administración, quien fue llevada la fuerza con la recaudación diaria.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana, indicó que los responsables estaban “premunidos de armas de fuego e irrumpen en este lugar hasta el segundo piso de este inmueble, intimidando a la encargada, una mujer de nacionalidad extranjera, a quien le exigen la recaudación del arriendo de este lugar”.

Asimismo, agregó que “ante la negativa de esta mujer de entregar la recaudación, que estos sujetos contaban quizás con información privilegiada al respecto, huyen del lugar en compañía de esta mujer“.

Funcionarios de la PDI tomaron declaraciones a los residentes del hospedaje, quienes también sufrieron intimidación y robo de distintas especies por parte de los antisociales.

Finalmente, durante la mañana de este martes 14 de febrero, la policía informó que la víctima fue soltada por los secuestrados. Sin embargo, continúan con las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables y conocer más a fondo el hecho del ilícito.

Temas relevantes

#apart hotel#pdi#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario