Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Febrero de 2023

El Sol de México vuelve a Chile: Luis Miguel anuncia gira y hay fechas previstas para su llegada

AGENCIA UNO

La última vez que el artista estuvo en Chile fue en 2019, cuando logró cerrar cuatro shows en el Movistar Arena.

Por The Clinic

Luis Miguel se ha consolidado como uno de los músicos más importantes de toda América Latina, por lo que su nombre, y una posible gira en Chile, rápidamente se transforma en un tema inevitable de tocar.

Y es que el artista, a través de sus redes sociales, anunció este 14 de febrero su regreso a los escenarios internacionales. A raíz de esto, una publicación de Culto dio a conocer una fecha tentativa para su regreso a Chile.

El post en las redes del cantante fue muy simple, tanto en su diseño como en aquello que buscaba comunicar. “Luis Miguel: Tour 2023“, se lee en la publicación que compartió el “Sol de México” en Instagram.

De este modo, no hubo confirmación oficial con respecto a cuándo sería la posible llegada del cantante a nuestro país. Sin embargo, desde Culto aseguraron que sí existiría un rango tentativo para volver a tener a la voz de “Ahora te puedes marchar en tierras chilenas.

Según esta información, se dio a conocer que Luis Miguel volvería a Chile durante el segundo semestre de 2023. Es decir, que su arribo al país sería ya durante la segunda mitad del año, posiblemente en los últimos meses del calendario.

Por otro lado, entre los posibles lugares sondeados queda, de inmediato, cerrada la opción del Estadio Nacional. Esto ya que el recinto deportivo será utilizado por los Juegos Panamericanos que se realizarán en el último trimestre de 2023.

La última vez que el artista estuvo en Chile fue en 2019. Allí logró una marca que pocos han logrado alcanzar desde entonces: llenar cuatro presentaciones en el Movistar Arena.

Temas relevantes

#Chile#concierto#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario