Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2023

Un tipo tranquilo: Sergio Ramos se agarró con camarógrafos tras perder ante el Bayern Múnich y los hinchas lo grabaron

Sergio Ramos se agarró con camarógrafos tras derrota del PSG Captura de Twitter

El español protagonizó una dura escena tras la derrota que vivió el PSG por Champions League, transformándose en blanco de críticas.

Por The Clinic

Uno que siempre tiene problemas fuera de la cancha es Sergio Ramos, quien volvió a protagonizar una polémica a raíz de una pelea que tuvo un varios camarógrafos.

El hecho ocurrió después del partido que enfrentó el Paris Saint-Germain ante el Bayern Múnich por Champions League este 14 de febrero. Fue allí donde los franceses no pudieron, conseguir una victoria como locales ante los alemanes.

Así, con un gol de Kingsley Coman los germanos se alzaron con un 1-0 que los dejó muy bien posicionados en la llave por octavos de final.

Sin embargo, una situación que nada tuvo que ver con lo deportivo acabó llevándose las cámaras. De este modo, varios hinchas captaron el momento en que el defensor español protagonizó un enfrentamiento con gente ajena al fútbol.

Y es que, mientras el PSG saludaba al público, Sergio Ramos vivió un enfrentamiento con camarógrafos que había en el terreno de juego.

Tal como registraron algunos, el hecho ocurrió mientras aplaudía a los asistentes. Fue allí donde, por accidente, un camarógrafo se topó con el jugador. Producto de esto es que el central exhibió su molestia, para después acabar empujando a otro de ellos.

Así, rápidamente el registro se viralizó en redes sociales, con críticas sobre el jugador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario