Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Febrero de 2023

«Hey mor, deje bajar antes de subir al tren»: cantante colombiano Feid se tomá los altavoces de la Línea 2 del Metro

Captura de video.

El artista urbano también conocido como Ferxxo se presentará la noche del 16 y 17 de febrero en el Movistar Arena.

Por The Clinic

El artista colombiano Feid será el encargado de entregar las instrucciones de viaje en las estaciones de la Línea 2 del Metro de Santiago.

El cantante de “Feliz Cumpleaños Ferxxo“, será la nueva voz anunciante de las indicaciones de viaje en el tramo que conecta a La Cisterna con Recoleta, es decir, el recorrido de la línea 2, durante los dos días en que se presentará frente al público chileno.

El hecho impactó a cientos de fanáticos, ya que desde el Metro de Santiago no entregaron ningún aviso previo de que la voz del colombiano estaría presente en los altavoces de las inmediaciones.

El también apodado “Ferxxo se encuentra en Chile ya que presentará durante la noche de este jueves 16 y mañana viernes 17 de febrero en el Movistar Arena con el “Ferxxo Nitro Jam Tour“. Sus conciertos están totalmente agotados, esto luego de que el reggeatonero agotara las entradas en 10 minutos.

Esta nueva iniciativa del Metro de Santiago nunca se había visto u oído, por lo que se espera que pueda repetirse a futuro con la visitas de otros cantantes al país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario