Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Febrero de 2023

«Fue una respuesta súper educada»: carabinera que respondió críticas por usar redes aclaró su futuro en la institución tras el viral

Carabinera aclara si tendrá sanciones o no por viral en redes Captura de TikTok

La integrante de Carabineros de Chile aclaró una duda con respecto a si alguien la sancionaría dentro de la institución por el viral que protagonizó a través de TikTok

Por The Clinic

La carabinera que se transformó en viral por responder a un usuario que la criticó en redes sociales por tener TikTok salió a aclarar distintas preguntas que surgieron tras el video sobre si sería sancionada o no por la institución.

Por medio de su cuenta en Instagram la funcionaria de Carabineros de Chile, Catherine Apablaza, salió finalmente al paso de la polémica. Así, habló sobre la reacción que hubo por el registro en el que se le ve respondiendo a un usuario que criticaba que subiera videos a su cuenta personal.

En esa línea, aclaró de plano que no sufriría consecuencias dentro de su trabajo producto del video. Así, en un video casero, grabado desde su hogar, entregó algunos detalles sobre las consecuencias del mismo.

“Han sido dos días muy mediáticos, pero para bien. Han sido días mediáticos, pero esto pasa una vez en la vida. Hay que disfrutar el momento, vivirlo, gozarlo. Hay que aprender, madurar y, sobre todo, tener los pies en la tierra. Esto ha sido para bien”, comenzó describiendo.

Fue así como la carabinera habló de lleno sobre si el viral impactaría en su carrera profesional o no. “Para quienes piensan que me van a picar el pollo, mentira, no va a ser así. Para quienes en algún minuto dijeron que me rajaran, con reclamos o algo así, no lo lograron”, afirmó.

Así, aprovechó de señalar estar “eternamente agradecida por los mensajes. He intentando responder todos los mensajes. De verdad, omitan mi pinta, pero es que estoy en el campo”.

Así, por medio de una historia en Instagram, cerró con un mensaje para sus críticos. “Yo les quería decir que no, no va a ser así. No dije nada, no hice nada. Fue solamente una respuesta super educada. El que nada hace, nada teme”, complementó.

Puedes revivir su viral de TikTok a través de este enlace

@stefy.apablaza Respuesta a @Alejandro Manuel Riv Y agradezca que soy una dama 💅 y una Mujer uniformada que ama lo que hace. #alejandromanuel #informese #loinvito ♬ sonido original – Catherine

Notas relacionadas

Deja tu comentario