Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Febrero de 2023

Video muestra a joven defendiéndose a golpes de su acosador en un gimnasio de Estados Unidos

Captura de video.

La chica de 24 años pudo escapar gracias a una llave que le hizo en el cuello al hombre acosador.

Por The Clinic

Un fuerte momento se viralizó en redes sociales luego de que una mujer se enfrentara a golpes en un gimnasio con un hombre que la empezó acosar.

La víctima del incidente fue identificada como Nashali Alma, de 24 años, quien se encontraba realizando una rutina de ejercicios en un gimnasio de Inwood Park en West Waters Avenue del condado de Hillsboroug, Estados Unidos.

En el registro captado por las cámaras de seguridad, se puede ver como la joven intenta escapar y utiliza su celular para llamar a la policía, esto luego de que un hombre la comenzara a seguir y luego la agarra.

Luego, el hombre se abalanza sobre ella, la tira al suelo y esta de inmediato empieza a defenderse con golpes de puño. En ese momento, la mujer lo toma por el cuello haciéndole una llave que lo dejó inmovilizado por unos segundos, lo que llevó a que Nashali Alma saliera del lugar en busca de la policía.

De acuerdo con información entregada por personal policial de Estados Unidos, el agresor fue identificado como Xavier Thomas-Jones de 25 años y se desconoce el motivo de su actuar. Por otro lado, la víctima fue entrevistada por la institución, donde reveló que, al verlo entrar, pensó que era una persona que venía a entrenar.

“Cuando se me acercó mucho, lo empujé, le dije ‘bro, ¿qué mierda estás haciendo? aléjate de mí, no me toques‘ y me empieza a perseguir sobre la banca y luego terminamos al otro lado del gimnasio”, expresó.

Si no puedes ver este video: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario