Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿Qué se siente dormir culito parriba?»: la fuerte denuncia de acoso en Gran Hermano Argentina que generó repudio

Captura Video

La situación provocó diversas críticas entre los televidentes del reality show trasandino luego de que uno de los participantes se acostara sobre otro y le realizara tocaciones sin su consentimiento.

Por The Clinic

Una fuerte polémica se ha desatado en la televisión argentina debido a una denuncia de acoso al interior del reality show Gran Hermano, esto luego de que uno de los participantes se acostara y acariciara sin su consentimiento a otro hombre.

El principal criticado por esta situación se trata de Thiago Medina, un joven de 19 años que, según recogieron medios trasandinos, se había ganado el cariño del público debido a su historia de esfuerzo, ya que desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar a su familia e incluso usaba sus tiempos libros para juntar dinero como cartonero.

Sin embargo, en los últimos días el participante de Gran Hermano protagonizó una polémica escena por la que que recibió diversas críticas de los televidentes que incluso lo acusaron directamente de acoso en contra de uno de sus compañeros.

El momento en cuestión se dio cuando otro joven llamado Agustín se encontraba al interior de la habitación de los hombre durmiendo, contexto en el que Thiago Medina irrumpió en el lugar para acostarse sobre este y comenzar a hacerle una serie de caricias sin su consentimiento.

La situación fue así ampliamente viralizada en redes sociales generando el repudio de los argentinos, quienes pidieron una sanción ejemplar en contra de este.

Sin embargo, la situación no quedó ahí. Según recogió Clarín, posteriormente Thiago se encontró con Agustín en la cocina de la casa donde se realiza el reality show, momento en que le lanzó una broma.

“¿Qué se siente dormir culito parriba y que te estén apoyando todos los días?”, fue la frase que realizó el joven participante generando más críticas en su contra por su actitud.

Asimismo, en redes se difundieron otras imágenes en que se puede ver a Agustín aislado del grupo, sentado en solitario y con evidente angustia por la situación vivida.

La situación escaló hasta tal punto que incluso desde Amnistía Internacional Argentina salieron al paso de la denuncia de acoso. “Cuando dormís no hay consentimiento”, fue la frase que compartieron a través de sus redes sociales haciendo referencia el episodio vivido en Gran Hermano.

Asimismo, cuestionaron que “ayer (1 d noviembre) se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario