Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2023

Alexis le gana a Suazo: Marsella vence al Toulouse del ex capitán de Colo Colo con increíble remontada en la Ligue 1

Una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia enfrenta al Toulouse de Gabriel Suazo contra Marsella de Alexis Sánchez.

Por

Con el Toulouse de local, se enfrentaron los chilenos Gabriel Suazo y Alexis Sánchez del Olympique de Marseille en un duelo por la 24 fecha del torneo francés que acabó con una victoria para los del sur de Francia por la Ligue 1.

A penas a los 2 minutos de juego, Thijs Dallinga del conjunto local abrió la cuenta tras pase de Mikkel Desler, dándole el 1-0 a Toulouse hasta el final del primer tiempo.

Sin embargo, durante el segundo tiempo los comandados por Alexis y compañía lograron revertir el marcador. Así, en un tramo de veinte minutos, anotaron tres goles clave para alzarse con la victoria.

Pese a esto, poco antes del final los del ex capitán de Colo Colo anotaron un gol que abrió, durante algunos minutos, la ilusión de los locales.

De este modo, el encuentro entre el Toulouse y el Marsella acabó con una victoria para los segundos, con Alexis Sánchez destacando con sus jugadas en el terreno de juego francés.

En la misma jornada el PSG de Messi se quedó con el triunfo ante el Lille en un intenso duelo en el estadio Parque de los Príncipes, que tuvo al argentino como principal figura.

Notas relacionadas

Deja tu comentario