Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Febrero de 2023

«El peor restaurante del país»: usuario descubre por qué, pese a reclamos, un local de sushi tenía 4.2 estrellas en app de delivery

Captura de TikTok

Por medio de un video un usuario de una aplicación de delivery contó la fórmula que tenía un local de comida para no tener malas calificaciones dentro de la aplicación, pese a las críticas y denuncias en su contra.

Por The Clinic

“¿Cómo pueden seguir pidiendo del lugar?”, fue la pregunta que se hizo un usuario a raíz de un pésimo pedido que recibió tras solicitar sushi desde un local de comida rápida a través de una aplicación de delivery.

Se trató de un hecho que pasó en Argentina y que respondió una duda que, muchas veces, algunas personas se hacen sobre este tipo de aplicación: ¿Cómo es que algunos locales con tan mal servicio tienen tan buenas puntuaciones?

“Es el peor restaurante del país”, comenzó el argentino, quien describió lo que le tocó ver. “Los pedidos te llegan con pelos, bichos, tornillos y ganchos. Hay hasta foto de las condiciones del lugar”, señaló junto a imágenes que mostraban las precarias condiciones en que se cocinaba.

Fue así como llegó al fondo del asunto: “Es que tiene más de cuatro estrellas en Pedidos Ya“. Es decir, una de las aplicaciones de delivery más importantes que hay en América Latina. Sin embargo, aclaró al tiro: “En Google, es el peor lugar, pero en Pedidos Ya, uno de los mejores”.

En esa línea es que el usuario comenzó a describir qué es lo que ocurrió con el local de sushi. “Un día, con hambre, quería algo rico pero no tan caro. Busqué lugares pero con buen rating. Fue allí donde llegué a este. Fue entonces que, al rato, me mensajearon”, describió a través de un video de TikTok.

Por esto, exhibió qué mensaje le llegó desde el lugar, y que explicó su rating en la app. “Me comunico desde Sushi One. Si nos pones cinco estrellas y un comentario positivo, te damos piezas extras”, le mensajearon.

Sin embargo, luego de esto se enteró de todo lo que ocultaba esta solicitud.

“Soy fácil de sobornar. Pero al comer, saco un gancho. Obvio les mandé mensaje y no respondieron. En Google me di cuenta que es el peor restaurant en el país”, señaló, mostrando que tenía tan solo una evaluación de 1.6. Es decir, una de las calificaciones más bajas posibles.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@principeszn

a alguno mas le paso?

♬ sonido original – principeSZN

Notas relacionadas

Deja tu comentario