Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2023

FOTOS. «Jueguen como cobran»: hinchas de Unión Española amenazan a jugadores y dirigentes del club

SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Con una serie de rayados y lienzos en las afueras del Estadio Santa Laura la barra del club hispano "Furia Roja" lanzó duras críticas ante los pobres resultados del equipo.

Por

Un difícil presente se encuentra atravesando la Unión Española en el Campeonato Nacional, a lo que ahora se sumó una serie de amenazas que sufrieron por parte de los hinchas de la “Furia Roja”.

Los hispanos en cinco partidos jugados en este inicio del torneo suman dos empates y tres derrotas. Debido a esto, se mantienen en el último puesto con tan solo dos puntos.

Las estadísticas del club, además, dejan un pobre registro en ambos costados del campo de juego, con tres goles a favor y seis anotaciones recibidas para una diferencia de -3.

El paupérrimo presente de la Unión Española provocó así la molestia de sus hinchas, lo que escaló al punto de que la “Furia Roja” realizó una serie de amenazas en las afueras del Estadio Santa Laura.

“Sucios dirigentes, les importa más el negocio que el club”, se puede leer en un lienzo que estos dejaron en el recinto deportivo.

Además, hubo varios rayados en los que fustigaban: “La SEK no representa a Unión”; “Jueguen como cobran la CTM (sic). ¡Primer aviso!”; “¡Están en la Unión, pongan huevos! Furia Roja”.

La fotos de estos rayados contra Unión Española fueron publicadas por la propia barra en sus redes sociales, donde también realizaron una crítica al respecto.

“Desde el dueño hacia abajo, son todos culpables de este pésimo momento institucional y deportivo que estamos viviendo. Sepan que no nos asustan sus amenazas, y que vamos a hacer lo que sea necesario por salvar a nuestro club de sus sucias manos”, escribieron en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COORDINACION FURIA ★ ROJA (@coordinacionfuriaroja)

Notas relacionadas

Deja tu comentario