Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

20 de Febrero de 2023

Harto viudo de Maná en el Festival: los memes boomers del público que no conoce a Tini, la «Triple T»

AGENCIA UNO

La artista argentina se presentó ante un público joven que la reconocía por su rol en "Violetta". Sin embargo, otros quedaron fuera por el rango de edad, quienes no se demoraron en hacer memes sobre ello.

Por The Clinic

Tini abrió la segunda noche en la Quinta Vergara ante un público joven que, en su mayoría, no supera los 30 años, desatando la locura de los boomers, que taparon de memes las redes sociales, reclamando por no conocerla.

La artista argentina es el plato fuerte de la segunda noche del Festival de Viña 2023, que también incluye a Emilia Mernes y al comediante Diego Urrutia.

Así, protagonizó un espectáculo colorido y de tonos rosados, con juegos de luces y de cercanía con el público. De hecho, bajó varias veces del escenario, para estar más cerca de sus fans, y llegó a ponerse la chaqueta de una seguidora, cantó reggaetón y tiró la talla con el público.

Sin embargo, el show no fue suficiente para las generaciones mayores, quienes en las redes sociales criticaron a la cantante por, básicamente, no conocerla. Y es que Tini, para los que no son boomers, es un referente por su rol en Violetta, una serie juvenil que marcó a una generación.

Fue después cuando ella se transformó en la “Triple T“, producto del modo en que en Recuerdo cerró con su sello personal: “Tini, Tini, Tini”. O sea, así de simple, repetir tres veces su nombre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario