Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

20 de Febrero de 2023

“No escuchaste, estás sordo”: Myriam Hernández responde a cuestionamientos tras cantar “El hombre que yo amo” con Karol G

Tras su participación cantando a dúo con Karol G, Myriam Hernández fue interrogada por un grupo de periodistas a la salida. Uno de ellos le dijo que "El hombre que yo amo" no había sido coreada por tanta gente, lo que motivó la respuesta de la cantante, quien volvió al Festival luego de 17 años de ausencia.

Por

Pasaron 17 años desde la última vez que Myriam Hernández pisó la Quinta Vergara. Fue cuando animó el certamen. Desde entonces no había recibido invitación de la organización del evento, pero la cantante Karol G rompió con ese silencio, invitándola a cantar a dúo El hombre que yo amo.

Mientras interpretaban la clásica canción, parte del público coreó la letra, aunque con menor energía que con “La Bichota”, porque mayoritariamente no habían nacido: se trata de un tema de 1988, es decir, de hace 35 años. Y la Quinta Vergara se repletó con personas menores de esa edad.

Una vez que Myriam Hernández se bajó del escenario, un grupo de periodistas se acercó a la cantante nacional para preguntarle por su experiencia junto a Karol G, quien se declara fan de ella. “Maravilloso, no saben la emoción”, partió diciendo. “Fue tan emocionante escuchar a las nuevas generaciones cantar…”.

No alcanzó a terminar la frase, porque alguien de la prensa le dijo “no cantaron mucho tu canción, al parecer no se la sabían toda”. Entonces Myriam Hernández, sin llegar a molestarse, pero en seco le paró los carros: “Se la sabían, no escuchaste, estás sordo”.

“Todo el mundo cantó la canción”, reforzó, ante varias preguntas que se le intentaban hacer, pero en el aire quedaron las interrogantes de si le gustaría volver al Festival de Viña del Mar.

Myriam Hernández había estado preparando bajo estricto secreto su vuelta a la Quinta Vergara, aunque la admiración de Karol G por ella -hizo un cover de El hombre que yo amo que se viralizó- hacía vaticinar que podría provocarse la reunión. Solo durante la tarde del domingo se filtró que efectivamente se realizaría el dúo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario