Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Febrero de 2023

Pasajero graba micro de Viña a Valparaíso que habría ido a más de 100 km/h: «Nunca había tomado la 602»

Pasajero graba velocidad de micro en Valparaíso a toda velocidad Captura de TikTok

El pasajero fue cuestionado sobre si antes había tomado alguna micro en Valparaíso, a lo cual él confesó que nunca se había subido a la 602, recorrido que une a las ciudades más grandes de la región.

Por The Clinic

Por medio de redes sociales se viralizó un registro que exhibe cómo un chofer superó la barrera de los 100 km/h durante un trayecto en micro del recorrido 602 que una a Viña del Mar con Valparaíso.

El hecho se viralizó por medio de TikTok, donde grabó la rapidez con la que iba la máquina que una a las ciudades de la Región de Valparaíso.

Así, con un mensaje alertando lo que le tocó ver, pudo mostrar que se trató, además, de un recorrido realizado de noche. En esa línea es que el clip, de unos cuantos segundos, no se demoró mucho en transformarse en foco de comentarios.

Muchas personas rápidamente llegaron al video acusando que no tenía nada de raro. Que, de hecho, era de lo más normal que se podía ver en este tipo de recorridos dentro de la conurbación.

“Ya es algo normal”, escribió uno de los usuarios que llegó hasta el registro de TikTok. Otro, en cambio, apunta que incluso hablar de más de 100 km/h es “bajo” en comparación a lo que muchos han llegado a experimentar en estos viajes.

Por esto es que otra persona le preguntó al pasajero si era la primera vez que tomaba la micro de Valparaíso a Viña. “Nunca había tomado la 602”, confesó él.

El video, en un par de días, llegó a casi 40 mil likes, además de decenas de tallas producto de lo que vieron.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@b.ossandon96 #valparaiso #ViñaDelMar ♬ sonido original – b.ossandon96

Notas relacionadas

Deja tu comentario