Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2023

«Si alguien está haciendo problema lo sacamos»: hinchas irrumpieron el entrenamiento de Coquimbo Unido

El Sifup condenó lo ocurrido, tachándolo de "inaceptable y condenable".

Por The Clinic

Un incómodo incidente vivieron los jugadores del equipo Coquimbo Unido, luego de que un grupo de hinchas encapuchados entrara a la fuerza para interrumpir el entrenamiento, con el fin de increpar su mal rendimiento en el arranque del Campeonato Nacional.

El incidente se dio a conocer luego de que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) viralizara un video a través de sus redes sociales, donde se ve a los futbolistas enfrentándose cara a cara con los barristas, quienes se mostraron molestos por los malos resultados que ha tenido el equipo del norte.

Todos juntos tenemos que sacar esta wea adelante. Ustedes, nosotros y los entrenadores. Si alguien está haciendo problema lo sacamos. Si a ustedes no les gusta como es el DT, nos dicen a nosotros y nosotros los podemos ayudar a ustedes”, dice uno de los hombres al plantel de Coquimbo.

Asimismo, reclamaron que “no puede ser el primer tiempo que tuvieron contra Huachipato po’ hermano. Uno de la galería ve todo”.

El enfrentamiento fue reprochado por el Sifup, quienes a través de un comunicado lamentaron el incidente que tuvieron que pasar el cuerpo técnico junto a los jugadores del cuadro pirata.

Esto es inaceptable y condenable. Infringir el deber de seguridad que Coquimbo Unido debe otorgar a sus trabajadores/as. Exigimos se aplican las sanciones pertinente“, señalan en el comunicado.

Coquimbo Unido lleva una victoria, un empate y tres derrotas en lo que va el Campeonato Nacional 2023, dejándolos en el lugar número 14, un puesto de peligro ya que está en la zona roja para el descenso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario