Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2023

Del «9 falso» de Palestino al extravagante look del «Mono» Sánchez: las insólitas postales que dejó una nueva fecha del Campeonato Nacional

Capturas

El partido entre Coquimbo Unido y Palestino dejó una serie de llamativas imágenes que se terminaron robando el protagonismo más allá de lo deportivo.

Por The Clinic

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Campeonato Nacional y el torneo sigue sumando una serie de insólitas situaciones que lo han marcado por temas extradeportivos.

Con canchas en mal estado o problemas con las mallas de los arcos, este sábado 28 de enero se sumaron dos casos más que se viralizaron en redes sociales, generando críticas y burlas de los hinchas.

Así, el partido entre Coquimbo Unido y Palestino se robó las miradas más allá del empate final (1-1), sino que por las surreales imágenes que dejó.

El nuevo look del “Mono” Sánchez

Una de esta situaciones fue protagonizada por el arquero de Coquimbo Unido, Diego “Mono” Sánchez, quien sorprendió con un llamativo estilo de corte de pelo.

El portero la rompió luego de aparecer con su cabello con tonos entre amarillo, pasando por rosado, hasta un morado.

El look del “Mono” Sánchez generó así diversas reacciones de los fanáticos. Algunos hinchas lo compararon con un plumero o con la figura televisiva de Patricia Maldonado.

La insólita camiseta de jugador de Palestino

Pero eso no fue todo, ya que en el encuentro entre árabes y piratas por el Campeonato Nacional se produjo otra insólita situación. Todo se dio cerca de los 75 minutos cuando se registró un cambio en el equipo visitante.

En dicho momento fue reemplazado Agustín Farías por Nicolás Meza. Sin embargo, este último ingresó con una camiseta que tenía el número “6” al revés.

“No entendieron la táctica. Es un 9 mentiroso”, bromeó un usuario en redes sociales luego de que la imagen en cuestión se viralizara.

Otros en tanto expresaron su indignación con la situación. “Qué mal todo, canchas horribles Santa Laura, Chillan, Coquimbo. Todo mal en el torneo. Equipos de Santiago jugando fuera de la capital nivelando hacia abajo”, criticó un hincha.

Notas relacionadas

Deja tu comentario