Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2023

Registran pelea en avión en Antofagasta entre seguridad y pasajero que no quería bajarse: acusan que iba ebrio y armó escándalo

Registran brutal pelea en avión que estaba en Antofagasta Captura de Twitter

Personal de la DGAC tuvo que llegar hasta el avión para pedirle a uno de los involucrados que se bajara, quien se negó a golpes de descender de la nave en el aeropuerto Andrés Sabella.

Por The Clinic

Durante la tarde de este lunes 20 de febrero se vivió una dura pelea al interior de un avión de Latam en Antofagasta por una discusión entre un pasajero con personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes le pidieron bajarse de la nave.

Todo surgió a raíz de una acusación por parte de otros tripulantes quienes aseguraron que un par de personas ingresaron en presunto estado de ebriedad. Poco después personal del avión denunció la situación a raíz del inicio de disturbios, según recoge Antofagasta Online.

Por esto es que algunas personas presentes comenzaron a increpar a los sujetos, iniciando una discusión entre los pasajeros.

En este contexto es que personal de la DGAC del aeropuerto Andrés Sabella en Antofagasta llegó hasta el lugar para controlar la situación. Para ello le pidieron a los involucrados que descendieran, quienes se resistieron a ello.

Fue allí donde inició la pelea que quedó registrado por uno de los pasajeros, quien grabó toda la escena con su teléfono. Allí se puede ver un griterío de parte de los presentes, quienes pedían control y calma.

“Hay niños, hombre. Viejo, hueón, hay niños. Oye, contrólate”, le gritan algunos pasajeros a la persona que no quería bajarse e inició la pelea en el avión de Antofagasta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario