Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

Belén Mora consigue el rating más alto en lo que va de Viña mientras en redes se instala el debate: ¿Merecía la Gaviota o se la “regalaron”?

Captura de Twitter

Mientras en las redes sociales algunos discuten si Belenaza merecía la Gaviota o no, el rating estuvo del lado de la comediante: su presentación es, hasta el momento, la de mayor rating en las primeras tres noches de Festival.

Por The Clinic

Belén Mora protagonizó la rutina más discutida de lo que va del Festival de Viña 2023, con una presentación que estuvo marcada por los aplausos de alguno y las pifias de otra parte del público en su contra, además de las críticas en redes sociales, mientras recibía la Gaviota de Plata y el rating crecía en los hogares.

De este modo, se instaló un debate producto de que la comediante incluso llegó a recibir una Gaviota de Plata de parte de los animadores, cuando la Quinta Vergara estaba muy dividida y no parecía que haría un “bis” y se iría sin premio.

Producto de ello es que en redes sociales surgió una discusión en torno a si se trató de un premio merecido o no. En esa línea, muchas personas apuntaron a la diferencia con años anteriores, donde artistas pifiados por el público no han recibido la conmemoración.

Así, se repitió la tendencia, y que incluso llegó a hacerse TT, sobre si era merecida o no la Gaviota que recibió Belén Mora sobre la Quinta Vergara. Muchos de los comentarios apuntaron directamente sobre los animadores -en especial de Martín Cárcamo, quien “creó” el momento para darle el premio- y el rol que jugaron durante la premiación.

Más allá de lo dividida que fue la presentación, la rutina de la humorista promedió un rating de 37,2 con un peak de 42 puntos a las 00:03. De este modo, se transformó en la sintonía más alta que ha tenido el Festival de Viña del Mar en sus primeras noches.

Notas relacionadas

Deja tu comentario