Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

Belén Mora divide a Viña 2023: parte entre aplausos, animadores le entregan una Gaviota y se despide del escenario entre pifias

AGENCIA UNO

La humorista fue blanco de críticas en redes sociales por la rutina que presentó en el Festival de Viña, y que estuvo constantemente amenazada por las pifias de la Quinta.

Por The Clinic

La humorista Belén Mora, conocida como Belenaza, protagonizó la tercera noche del Festival de Viña del Mar con una rutina marcada por temas como la pandemia, la maternidad y el significado de ser mujer, provocando varias reacciones en redes sociales.

La comediante realizó una presentación que logró imponerse inicialmente ante el tibio inicio que incluso llegó a tener algunas pifias de paso. Sin embargo, logró sobreponerse con chistes sobre lo que le tocó vivir en el encierro.

Pese a esto, el público en redes sociales, en su mayoría, criticó la rutina de Belén Mora acusándola de no estar a la altura. En esa línea, muchos la diferenciaron de cómo Pamela Leiva y Diego Urrutia sí lograron arrasar en sus respectivas rutinas.

De hecho, hubo varios que llegaron a hacer memes en el que aparecía siendo comparada con Ricardo Meruane, recordado por sufrir pifias.

Así, el nombre de Belén Mora se volvió foco de malas reacciones. Y es que muchos apuntaron a la burla que realizó de la cantidad de hijos que ha tenido la animadora del evento, María Luisa Godoy.

Pero las malas reacciones se traspasaron a la Quinta Vergara. Y se dividió entre una galería gritándole que se fuera y una platea que intentaba contrarrestar.

Lo insólito de todo fue que pese a los aplausos y risas entusiastas, vinieron pifias y luego le dieron la Gaviota. Tras ello, Martín Cárcamo dudó de si dejarla en el escenario o no. Ella pidió seguir. Entonces tras el premio -que no fue pedido por todos-, se mantuvo y vinieron las pifias fuertes, nuevamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario