Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

22 de Febrero de 2023

Kiwi, el notero de TVN que le dio un beso a Pamela Leiva sin su permiso: “Me están crucificando como si fuese un depravado”

"Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también", dijo Arturo Walden, defendiéndose de las críticas por darle un beso sin consentimiento a la comediante. "Fue una talla", agregó el periodista, quien cree que ahora no le darán trabajo.

Por

El martes por la mañana, en vivo por el matinal de TVN, se vivió uno de los momentos más incómodos de esta versión de Viña, al menos en pantalla. Arturo Walden, conocido como “El Kiwi”, entrevistaba a Pamela Leiva cuando, de modo inesperado y sin que mediara nada de por medio, le tomó la cara a la comediante y le dio un beso en la boca.

Ya no se roban besos”, le señaló la comediante con cara de incomodidad, con una sonrisa, pero intentando ser amable al estar en vivo para la TV y no hacer más incómoda la situación. Pero el asunto no quedó ahí y fue rechazado ampliamente en redes sociales.

“Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, añadió Pamela Leiva para luego bromear: “Eliminado, Kiwi. ¡No, ándate!”.

En el estudio del matinal no parecieron darse cuenta del momento e incluso, mientras sucedió, Ivette Vergara y Gino Costa sonreían ante el evidente enojo de la comediante que triunfó la noche del domingo.

“Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa”, dijo el notero en entrevista con LUN. “Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual. Fue una talla. Como estábamos hablando del beso con Gonzalo Valenzuela, yo dije ‘ah, yo también…”. Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también“, señaló.

Eso sí, el notero luego le bajó la intensidad a la polémica: dijo estar “muy tranquilo” y contento con lo que ha hecho estos días en el Festival. “También siento que me equivoqué, pero ¿quién no se ha equivocado en la vida? De repente me están crucificando como si fuese un depravado”, señaló “Kiwi” en la entrevista.

Respecto a su futuro, el notero contó que su trato con TVN es solo en esta época festivalera y que no cree que se extenderá. “Me da lata que todo el buen trabajo que se viene haciendo con el equipo sea opacado por un error mío… Estoy contratado siki por lo que dure el Festival de Viña. Ahora, después del beso, no creo que me quieran contratar, jaja. Soné con todas las pegas, jajaja”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario