Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2023

Alcalde de Quillón atropelló a recolector de basura camino a la municipalidad

La autoridad comunal atendió inmediatamente al trabajador para que tuviera atención médica. Finalmente se constató que sólo sufrió lesiones leves.

Por

Un curioso accidente de tránsito protagonizó el alcalde de Quillón, Miguel Peña, la mañana del miércoles cuando se dirigía camino a la municipalidad.

Resulta que la autoridad de la comuna de la Región de Ñuble, cuando iba camino a su trabajo, atropelló a un trabajador de la empresa de extracción de basura Altramuz que se encontraba desarrollando sus labores de limpieza, informó ADN.

El hecho ocurrió entre las calles Carrera con San Martín de la comuna de Quillón. Al producirse el atropello, el alcalde descendió de su vehículo para asistir al trabajador y pedir una ambulancia llamando al centro de salud.

Fue entonces que el trabajador fue trasladado al Cesfam Dr. Alberto Gyhra Soto, donde se constató que resultó con lesiones leves. Desde la municipalidad, informaron el hecho explicando que “el alcalde Miguel Peña realizó la denuncia del hecho a Carabineros en la Subcomisaría de Quillón, siendo sometido a las pericias de rigor, derivadas de este tipo de accidentes”.

A esto, añadieron que “el alcalde, en su calidad de persona natural, brindará todo el apoyo necesario al trabajador, por lo que está en constante monitoreo del protocolo activado en este tipo de situaciones, en que se vio expuesto”

Al determinarse que el trabajador sólo sufrió lesiones leves, fue derivado a la Mutual de Seguridad, ya que se trató de un trabajador en ejercicio de sus funciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario