Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2023

¿Fue a propósito? El brutal pelotazo de Bruno Fernandes a De Jong en medio del Manchester United frente al Barcelona

Captura de Twitter

El gesto del jugador portugués fue criticado por los hinchas, en medio de la tensión por el encuentro entre los españoles e ingleses por Europa League.

Por The Clinic

El volante portugués Bruno Fernandes protagonizó uno de los momentos más curiosos del partido que enfrentó a Barcelona FC y el Manchester United por la Europa League.

Fue durante una caída del culé Frenkie de Jong que el ex jugador del Sporting de Lisboa le lanzó un disparo de lleno al neerlandés mientras estaba en el piso.

De este modo, quedó registro del punto exacto en el que ocurrió el evento y que se viralizó al tiro en redes sociales.

En esa línea es que se trató de una exhibición de lo tenso que fue el partido entre la escuadra española e inglesa. Esto ya que, pese a que se trata de la élite futbolística europea, ambos disputan tan solo un cupo para la Europa League. Es decir, el segundo torneo más importante del viejo continente.

En este sentido, Bruno Fernandes y De Jong fueron muestra de la rivalidad entre dos escuadras que, una década antes, solo se habrían visto las caras en las últimas etapas de Champions League.

El clip rápidamente se llenó de comentarios quienes criticaron la actitud del jugador portugués con su compañero en el terreno de juego.

Puedes revisar el momento exacto a continuación en este video

Notas relacionadas

Deja tu comentario