Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

«¡El multiverso!»: la inesperada aparición de Los Bunkers en el cierre del show de Fabrizio Copano en el Festival de Viña

AGENCIA UNO

El comediante sorprendió con un cierre en el que apareció desde Pedro Ruminot y Sergio Freire hasta Los Bunkers, en uno de los momentos más destacados de Viña 2023.

Por The Clinic

Una verdadera locura sobre el escenario provocó Fabrizio Copano en Viña del Mar con una rutina en la que incluso llegó a incluir a la banda chilena Los Bunkers, además de reunirse con Pedro Ruminot y Sergio Freire.

El hecho ocurrió mientras el comediante cerraba su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara. De este modo, invitó a sus ex compañeros de El club de la comedia con el fin de remarcar que no se parecían a Los Bunkers.

Fue así como Sergio Freire tiró la talla: “En verdad nos parecemos más a los Backstreet Boys”, bromeó el también humorista. Al comentario también se unió Pedro Ruminot: “Somos en verdad Illapu”.

Así, Copano explicó por qué habían llegado sus excompañeros: “Yo llamé a los cabros para que no nos digan Los Bunkers. Por el amor de Dios, no nos digan más que somos Los Bunkers”. Así, hubo un largo silencio de los presentes acompañados de una música, pero nada pasó. “En este momento iban a venir Los Bunkers, pero se bajaron con Maná”, bromeó Copano.

Sin embargo, de modo totalmente inesperado, la banda finalmente apareció sobre el escenario, liderados por Rodrigo Salinas, mientras sonaba una canción del grpo.

“Todo el equipo que venga, la gente de las gráficas, todos los que hicimos este show, muchas gracias, pero muchas gracias”, cerró Fabrizio Copano, ante el delirio de la gente, que aplaudía y pedía incluso que Los Bunkers cantaran.

Mientras la Quinta gritaba, en redes aplaudían este memorable momento de Viña 2023. Revisa aquí el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario