Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

«Me silenciaron»: Pablo Chill-E lanza duras acusaciones contra equipo de Polimá por mal audio en el dúo que hicieron en Viña 2023

AGENCIA UNO

Polimá compartió momentos con otros artistas urbanos como Pailita y Young Cister. Además, vivió un emocionante momento junto a su madre e incluyó un discurso de Víctor Jara. Pero la polémica corrió por el mal audio en el dúo con Pablo Chill-E, y el cantante se desquitó al bajar del escenario, con duras acusaciones.

Por The Clinic

Polimá Westcoast cerró la penúltima noche del Festival de Viña con una presentación marcada por varias colaboraciones con artistas urbanos chilenos como Young Cister y Pailita. Sin embargo, una acusación de Pablo Chill-E se transformó finalmente en la noticia de la noche.

La primera figura que se subió al escenario junto a Polimá fue Pablo Chill-E, quienes interpretaron My Blood. Sin embargo, el hit no se disfrutó como se debía.

Y es que rápidamente el público, tanto en el lugar como en redes sociales, reclamaron que el audio del joven de Puente Alto no se escuchó correctamente. Producto de esto es que Pablito se volvió TT junto a una serie de reacciones por las complicaciones del audio durante la canción.

En esa línea, muchos acusaron que no se logró escuchar la voz de una de las voces de una de las canciones icónicas de su generación.

Sin embargo, lo más polémico de la noche llegó minutos después del show, ya que Pablo Chill-E realizó una dura publicación a través de Instagram por el problema. “Malayas conchetumare me silenciaron de pana. Polimá eres mi amigo y te quiero. Estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda. No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces. Y cuando tenía que subirme no me tenían el micrófono”, comenzó quejándose por Instagram.

Así, apuntó que “no saco música hace años y aún así intentan opacarme. Bonita”.

El homenaje a Víctor Jara

Posteriormente, Polimá aprovechó de realizar un homenaje a Víctor Jara, en uno de los momentos de la noche. Allí se pudieron escuchar las palabras del artista chileno semanas antes de su muerte. “Nosotros, a los que nos dicen cantantes de protesta, creemos que el amor es lo fundamental”, se escuchó en el escenario de la Quinta.

Más tarde llegó el momento en que Polimá compartió con Yung Cister sobre el escenario, interpretaron los hits en los que han colaborado.

Poco después, Polimá recibió el cariño del público quienes, poco a poco, comenzaron a pedir la Gaviota de Plata y de Oro. Fue allí donde el cantante vivió un emocionante momento junto a su mamá, quien se le acercó desde el palco para darle un abrazo.

Finalmente, Polimá cerró junto a Pailita interpretando Ultra Solo, en una noche marcada de altos y bajos, mientras a través de su cuenta de Instagram, su amigo Pablo Chill-E entregaba sus fuertes descargos por el mal sonido de su micrófono.

Notas relacionadas

Deja tu comentario