Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Febrero de 2023

«Hay una promesa en el título»: anuncian el fin de la exitosa serie de HBO Max «Succession»

La producción de HBO Max "Succession" fue ganadora en el 2022 como la mejor serie en los premios Emmy.

Por The Clinic

Los productores de la exitosa serie Succession, galardonada en los premios Emmy del 2022 como la “mejor serie”, anunciaron que llegará a su fin de forma definitiva con su cuarta temporada, la que se estrenará el próximo domingo 26 de marzo por HBO Max.

Así lo anunció su creador y productor Jesse Armstrong a través de una entrevista con el The New Yorker, asegurando que siempre estuvo claro que la serie llegaría a un final

“Hay una promesa en el título de Succession. Nunca pensé que esto podría seguir para siempre“, afirmó.

Me siento triste, y tengo ese sentimiento de el “circo se ha marchado de la ciudad” que todo el mundo siente cuando trabaja en una producción que es buena”, señaló.

Armstrong contó que él visualizó el final de la serie cuando estaba produciendo la segunda temporada, no obstante, recién al comenzar a escribir la cuarta parte, se convenció que había llegado el momento de decirle adiós a Succession.

Por otra parte, el consejero delegado de HBO, aclaró que no está en los planes de la compañía desarrollar un spinoff o secuela de la serie.

La aclamada producción se estrenó en junio de 2018 y logró de inmediato el gran reconocimiento y fanatismo del público. De esta manera, Succession fue ganadora en los premios Emmy 2022 como la mejor serie de drama.

Notas relacionadas

Deja tu comentario