Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2023

¿Te perdiste la rutina de Fabrizio Copano o quieres volver a verla? Revisa aquí su presentación completa

Si te gustó o te perdiste algo, aquí está la presentación completa de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023.

Por

La primera vez de Fabrizio Copano fue la consolidación de su carrera, pero esta vez arrasó. No sólo convirtiéndose en TT número uno en Twitter y logrando el peak de sintonía de todo el Festival, con 45 minutos, sino también ofreciendo la rutina más sólida de estos cinco días de evento.

El rating de Fabrizio Copano delató que era el comediante más esperado de este año y en su presentación, prendió el ventilador para tirarle palos a todos: desde a Marcianeke o Tonka Tomicic hasta al President Gabriel Boric o Kast. También se rió de la pandemia, de las costumbres chilenas y hasta de José Luis Reppening, diciéndole que se parecía a Kike Morandé, lo que no pareció un halago para el comunicador de Canal 13.

¿Te perdiste la rutina o te gustó y quieres volver a repasarla? Aquí esta la presentación completa de Fabrizio Copano, que se extendió por 70 minutos: desde las pifias iniciales porque el público pedía el regreso de Christina Aguilera hasta ese apotéosico cierre, con el ingreso al escenario de la formación completa del grupo Los Bunkers.

Aquí, el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario