Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Febrero de 2023

Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios tras pifias por hablar de política en un concierto

AGENCIA UNO

La cantante mexicana sufrió pifeas en medio de su concierto, esto luego de que se refiriera a los problemas políticos que surgen en algunos países de latinoamérica.

Por The Clinic

Tras casi 50 años de carrera musical, la cantante mexicana Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios en pleno concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante su presentación del fin de semana, en el Kia Forum de Inglewood de Los Ángeles, Estados Unidos, la intérprete de “Simplemente Amigos” interrumpió unos segundo su show para anunciar su retiro de los escenarios, y sus fanáticos se sorprendieron con la noticia.

“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos, porque estoy cansada. Porque tengo derecho de vivir”, dice Ana Gabriel.

Las palabras de la artista de 67 años, quien tiene más de una decena de éxitos, fueron viralizadas a través de redes sociales, en donde detalló que “dije que cuando yo me retirara iba a decirles, no sé cuándo, puede ser el próximo año”.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Por otra parte, la mexicana también pasó un mal rato dentro de su concierto, luego de que fuera pifiada por hablar de temas políticos que afectan a países como Nicaragua, Venezuela, Cuba y México.

De esta manera, tras el incómodo momento junto a sus fanáticos, Ana Gabriel habló de la situación a través de sus redes sociales, donde aseguró que a pesar de “haberlo dado todo, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Notas relacionadas

Deja tu comentario