Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Febrero de 2023

Argentina: saquean camión volcado con carga de papas fritas mientras chofer estaba en la cabina

Captura de Twitter

El conductor del camión tuvo que esperar a que llegara personal de Bomberos para poder ser rescatado.

Por The Clinic

Un particular suceso ocurrió luego de que un grupo de personas saquearan productos de un camión volcado en la localidad de Guaymallén, ubicada en Mendoza, Argentina, mientras que el conductor estaba atrapado dentro de la máquina.

El accidente ocurrió el domingo 26, cuando un chofer perdió el control de su camión y volcó en plena carretera de la localidad mendocina, generando un enorme caos y la reacción de los vecinos de la zona.

Los registros fueron captados y viralizados por los testigos en redes sociales, en los que se ve a un grupo de personas dirigirse hacia la máquina volcada con el fin saquear las bolsas de papas fritas congeladas. Todo esto ocurrió mientras el hombre estaba encerrado dentro de la cabina, por lo que no pudo evitarlo.

En las imágenes que se han dado a conocer se puede ver a decenas de personas agrupadas sobre el camión para conseguir al menos un producto. Incluso, conductores que iban pasando por la carretera se bajaban para conseguir bolsas del alimento congelado.

De acuerdo a Clarín, nadie se había dado cuenta de la presencia del conductor, hasta que un automovilista se percató de que en la cabina del camión estaba atrapado el chofer del vehículo accidentado. Según el mismo medio, el testigo llamó a las autoridades para reportar la situación.

El chofer, mientras eso ocurría, tuvo que esperar a personal de Bomberos para ser rescatado, y posteriormente fue trasladado hacia un hospital cercano para recibir atención médica. Según se indicó, él está fuera de peligro y estable.

Por otra parte, funcionarios policiales también llegaron hasta el sector del incidente, donde se encargaron de ordenar el tránsito y sacar a la multitud que estaba amontonada por robar las bolsas de papas fritas.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario