Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Febrero de 2023

Súper lunes de nostalgia: Margot Kahl y Jorge Hevia dan el pase a los nuevos animadores del «Buenos días a todos»

Captura de video

Los recordados animadores del matinal de TVN le dieron el pase a la nueva temporada de "Buenos días a todos", que conducirá María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Por The Clinic

Durante este lunes 27 de febrero, el matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional (TVN) arrancó de una forma particular, con la conducción de históricos animadores: Margot Kahl y Jorge Hevia y el ex notero Germán Valenzuela.

Las figuras televisivas que rememoraron el antiguo programa fueron los encargados de darle el debut a la nueva dupla: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes; y además de mostrar lo que será la nueva escenografía del programa de TVN.

Buenos días a todos, el matinal de Chile“, comenzaron diciendo Kahl y Hevia.

“Oye, tremenda escenografía. Qué pasó que cuando estábamos nosotros se gastaron toda la plata en la escenografía en el tren que recorría Chile”, dijo bromeando Jorge Hevia.

Dentro de la misma línea, minutos más tarde apareció el recordado notero Germán Valenzuela desde un despacho en el Palacio de La Moneda, el cual le pasaría previamente la conducción al periodista Simón Oliveros.

Posteriormente, ingresaron al set los nuevos animadores que serán encargados de dirigir el matinal de TVN durante este 2023.

“Para nosotros, como televisión púbica, es muy importante la historia y entender lo que se ha venido construyendo, por eso era relevante poder comenzar con ustedes, porque ustedes han sido parte de la historia de este programa, que es un programa que tiene un arraigo en la ciudadanía. Por ustedes, por los que están, por los que no están”, expresó Eduardo Fuentes.

Por su parte, María Luisa Godoy señaló que “queremos acompañarlos, contener, entretener, informar. Queremos también llegar a un público más joven que se capturó con el Festival de Viña, que empezó a ver televisión también; ése es un desafío que tenemos con Eduardo”.

Margot Kahl y Jorge Hevia actualmente pertenecen a distintos proyectos televisivos en TVN. La comunicadora es parte del programa “Hoy se Habla“, mientras que Hevia es integrante del área deportiva.

Si no puedes ver el video: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario