Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2023

Encuentran cadáver al interior de estación del Metro de Valparaíso

AGENCIA UNO

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) trabaja para esclarecer la identidad del cuerpo encontrado en la estación de Metro.

Por The Clinic

Un insólito suceso ocurrió durante la mañana de este lunes, luego de que Carabineros reportara el hallazgo de un cadáver al interior del anden del Metro de Valparaíso.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en la Estación Barón del Metro Valparaíso, cuando personal policial de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso se dirigió hasta el lugar tras ser reportados de la presencia de un cadáver.

Al llegar a las inmediaciones de la estación, se encontró el cuerpo de una persona sin vida bajo una de las ramplas del andén 1.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, ya que no portaba ningún documento.

A raíz de esto, el fiscal de turno ordenó a la Sección de Investigación Policiales (SIP) que revise las distintas cámaras del sector para poder esclarecer los primeros detalles del incidente, además de efectuar entrevistas con testigos que se encontraban en el lugar.

Por otra parte, personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) trabaja para esclarecer la identidad del cuerpo encontrado en la estación de Metro de la ciudad Puerto.

En tanto el fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigación Policiales (SIP) que revise las distintas cámaras del sector y realice las averiguaciones con los testigos que están siendo entrevistados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario