Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Febrero de 2023

«Un regalo especial»: cliente intenta estafar emprendimiento chileno y empresa viraliza lo que le enviaron de vuelta

La respuesta de emprendimiento a cliente que intentó estafarlos Captura de TikTok

Una empresa chilena se volvió viral por la creativa respuesta que tuvieron para una persona que había intentando estafarlos.

Por The Clinic

El emprendimiento chileno Outbreak Bordados se tomó todos los celulares tras la viralización de un registro en TikTok en el que exhibieron a un cliente que intentó estafarlos.

Se trata de una empresa dedicada a realizar distintos bordados, desde nombres hasta figuras de animé, que cuenta con más de 26 mil seguidores y que el fin de semana cambió su usual panorama de subir sus bordados a realizar una particular publicación.

El emprendimiento localizado en Melipilla, mediante un video, acusó haber recibido un comprobante falso de parte de alguien que intentó comprar un bordado.

En vez de simplemente dejar pasar la acción, decidieron responder de una forma creativa: un bordado con un mensaje que dice “falso”.

Pero no terminaron ahí. Y es que además de esto, también le enviaron una tarjeta de agradecimiento y, por último, un palo con astillas. Un envío completo.

A raíz de esto es que el clip llegó a acumular más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos, siendo una excelente campaña de marketing para su imagen.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@outbreakcl Un cliente nos mando un comprobante falso😬 #storytime #clientesdificiles #anime #packingorders #emprendimiento #chile ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Notas relacionadas

Deja tu comentario