Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Febrero de 2023

«Estoy en gringolandia, no en América Latina»: turista mexicano queda fascinado con Santiago de Chile en viral

Captura de TikTok

"Observen los parques públicos, del pueblo. ¿Esperabas ver esto en el Cono Sur? Esto es Chile", fueron parte de algunas impresiones que tuvo el hombre.

Por The Clinic

“Es la ciudad más gringa de toda América Latina“. Así comenzó su viro un turista mexicano quien visitó Santiago de Chile, realizando un video en el que hace un recorrido de algunos puntos en el sector oriente de la capital.

Se trató del usuario Jousin Palafox, reconocido influencer latinoamericano quien cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook. El chef recorrió algunos puntos clave en el sector oriente de la capital, que fue exhibiendo a través de un registro que subió a TikTok.

“No más para que abran la boca. Tiene ciclovía, edificios semejantes a San Diego. Los anuncios para el tránsito, tienen para rentar bicicletas, eléctricas, por supuesto. Tienen scooters. Estoy en gringolandia, no en un país de América Latina“, comenzó afirmando en el registro.

En esa línea, grabó algunos lugares de la Región Metropolitana exhibiendo la sorpresa que vivió. “Observen los parques públicos, del pueblo. Así son. ¿Esperabas ver esto en el Cono Sur? Esto es Chile. Mencióname una ciudad con este nivel de infraestructura”, son algunas de las palabras que dedicó en el video.

Posteriormente mostró otras zonas como los alrededores de Sanhattan y el Costanera Center. “Acá tienen hasta rascacielos. Es un punto para Santiago. ¿Dónde hay un rascacielos como este? (Apuntando al Costanera). Es una urbe completamente desarrollada, se ve cara, es muy cara”, continuó.

Poco después el turista mexicano también grabó cómo son los centros comerciales de Santiago.

“Hay muchos mall. Tienen para tirar para arriba otro. Si pudiera grabar 20 semejantes… Parece aeropuerto. Como que no les cuesta construir centros comerciales, ¿qué pedo? El mall se llama Open Kennedy, y no es de los grandes”.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@jousinpalafox

LA CIUDAD MÁS “GRINGA” DE LATINOAMÉRICA… ¡Hasta parece que estoy en Estados Unidos!

♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

Notas relacionadas

Deja tu comentario