Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2023

Reconocida empresa despide a joven por grabar video mientras trabajaba: «Nunca me dijeron nada»

Joven graba un TikTok en su trabajo y la despiden por esto Captura de TikTok

La joven explicó las razones que le entregaron para desligarla de la empresa. "En mi defensa, nunca me dijeron que no podíamos grabar", aseguró.

Por The Clinic

Polémica en redes sociales significó la situación que vivió una joven producto de un video que subió a TikTok, mientras que se encontraba en su trabajo, y que estuvo relacionado con su posterior despido del empleo.

Todo comenzó con un registro subido dentro de la plataforma de videos por parte de Chelssi Verduzco. Fue allí donde, a mediados de febrero, publicó un metraje en el que se le podía ver al interior de una de las multinacionales más importantes del mundo: Amazon.

En el clip se veía a Verduzco haciendo sus tareas diarias. Y, así de simple como suena, las imágenes lograron volverse una verdadera tendencia, acumulando más de 9 millones de reproducciones desde su subida.

Sin embargo, pese a la fama momentánea que consiguió la joven mexicana, la alegría acabó cuando un día sus jefes le comunicaron las malas noticias. Y es que decidieron despedirla producto de los videos que subía a sus redes sociales.

Producto de ello, la joven subió otro video a TikTok tras ser desligada de su trabajo.

“Me despidieron. Aclararon que no me despidieron por el viral que subí, que llegó a salir en las noticias. Cuando lo subí ya estaba corrida (despedida). Todo empezó un jueves en que yo decidí hacer un vivo. Estaba haciendo un en vivo, trabajando, todo bien, cuando de repente me llega un mensaje a mi pantalla. Me dice: ‘Por favor cierra sesión y preséntate'”, comenzó.

Así, continuó la anécdota. “Cerré sesión, voy a recursos humanos y me preguntan si sabía por qué estaba allí. Yo me hice pendeja. Me dicen: ‘¿Sabes de las políticas de nuestro celular?’. Pues sí, le dije, que podíamos usarlo cuando no estuviéramos trabajando”, agregó.

De este modo, entregó su descargo. “En mi defensa, nunca me dijeron que no podíamos grabar. Yo desde el primer día estuve grabando. Hay muchos videos míos, incluso entregando cosas. Todos miraban, mis entrenadores, managers y todo. Nunca me dijeron nada”, apuntó.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@chelssiverduzco #parati #fyp #amazonworker #viral #warehouse ♬ sonido original – ✨Chelssi Verduzco✨

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@chelssiverduzco #fired #despedida #humor #comedia #amazon #USA #empleo ♬ sonido original – ✨Chelssi Verduzco✨

Notas relacionadas

Deja tu comentario