Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Marzo de 2023

Blink-182 cancela su show en Lollapalooza Chile 2023 y anuncian a Twenty One Pilots como su reemplazo

Captura YouTube

La noticia se da solo días después de que la productora Lotus descartara la posibilidad de que la banda estadounidense se bajara del festival. Sin embargo, se informó que el baterista Travis Barker deberá someterse a una operación por una fractura en uno de sus dedos, por lo que cancelaron todas sus presentaciones.

Por

Finalmente Blink-182 canceló sus shows en Sudamérica, incluyendo su participación en el festival Lollapalooza de Chile por problemas de salud del baterista Travis Barker.

La situación se da así pese a que recién el pasado lunes 27 de febrero la productora Lotus descartara la posibilidad de que la banda estadounidense se bajara del evento.

Sin embargo, durante este miércoles 1 de marzo en las redes sociales la cuenta oficial de Lollapalooza Argentina se anunció que finalmente Blink-182 no será parte del festival.

La noticia fue confirmada junto con un video del vocalista de la banda Tom DeLonge donde este explicaba la situación.

“Quiero decir que lo lamento mucho por todos en Sudamérica que no podremos estar ahí. Esto es algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes inesperados que nadie vio venir”, partió diciendo.

Asimismo, explicó que “Travis necesita operarse el dedo y tenemos que conseguir que esté bien. Tenemos que conseguir estar fuertes antes de hacer cualquier otra cosa”.

Tras informarse la baja de Blink-182 para Lollapalooza Chile, la organización del evento dio a conocer el reemplazo que tendrá la banda.

Así, detallaron que Twenty One Pilots serán los encargados de cerrar la jornada del domingo 19 de marzo.

Esta será la tercera vez que el dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun se presenten en Lollapalooza Chile tras sus shows en 2016 y 2019.

¿Qué pasará con las entradas?

Desde Lollapalooza Chile en tanto informaron mediante un comunicado que “quienes compraron el Pase Diario Domingo -General o Lolla Lounge- podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día”.

Asimismo, explicaron que “quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023″. Para ello deberán ingresar al enlace puntoticket.com/devoluciones.

“La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas, y bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones“, añadieron.

En esta línea además precisaron que “la solicitud de devolución deberá ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket”.

“En el caso de compras con Tarjeta de Débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario, indicando sus datos bancarios para la devolución”, complementaron.

Por otro lado, informaron que las personas que quieran “cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival -viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefiera-, deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario