Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Febrero de 2023

Blink-182 en Lollapalooza Chile: productora Lotus asegura que la banda no está en riesgo

Blink-182 anunció gira mundial que incluirá a Chile entre sus visitas

La lesión del baterista de Blink-182, Travis Barker en su mano izquierda dejó en duda la gira mundial del grupo.

Por

La lesión sufrida por el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, tiene en duda su participación como el número fuerte para la última noche del Lollapalooza en Chile. Desde Brasil, donde se presentarán luego de llegar a Chile, revelaron que la banda anunciará pronto la cancelación de su gira.

Por esto, The Clinic contactó a Lotus -quienes organizan el festival- para conocer la situación de la banda. Desde la productora descartaron la posibilidad de que Blink-182 se baje del evento que se realizará en Chile la noche del 19 de marzo.

La posible bajada de la banda de punk rock del Lollapalooza surgió de la información que dio el propio Travis Barker el pasado 8 de febrero, anunciando que había sufrido una rotura de ligamentos en uno de sus dedos de la mano izquierda.

Esa vez, vía Twitter, Barker contó que “estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me golpeé el dedo tan fuerte que se dislocó y desgarró los ligamentos”.

La situación, inicialmente, no se veía tan grave. Sin embargo, el pasado miércoles 22, el baterista publicó una foto en Instagram mostrando su dedo dislocado y la lectura “de nuevo”. Con la foto de su dedo evidentemente dislocado, daba a entender que la lesión se habría agravado.

Todo esto en la previa de la gira que traerá a Blink-182 a México (11 de marzo), Chile (19 de marzo) y Brasil (25 de marzo).

A esto, se añadió una publicación del periodista brasilero Léo Dias en el medio Metropole. Ahí, afirma que pronto Blink-182 anunciará la cancelación de sus shows durante marzo a la espera de la recuperación de Barker

imagen subida por Travis Barker, de Blink-182

Notas relacionadas

Deja tu comentario