Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Marzo de 2023

Atentos fanáticos de «The Last of Us»: HBO Max anunció alza en el precio de la suscripción mensual en Chile

Captura

El servicio de streaming comunicó que a fines de marzo se aplicará un aumento sobre el precio del plan estándar de un mes.

Por

Una alza en la suscripción de HBO Max fue informada por la propia empresa a través de un correo que enviaron a los usuarios de la plataforma de streaming.

En el escrito se precisaba así que el cambio comenzará a aplicarse a partir del próximo 30 de marzo de 2023 afectando al plan estándar de un mes que tiene el servicio.

La situación se da así solo días después de que la misma acción fuera anunciada en México según reportaron varios medios.

En el correo HBO Max detalla así que “el precio de la suscripción al plan estándar de 1 mes de HBO Max cambiará a partir del 30 de marzo de 2023″.

Asimismo, aclararon la promoción de 50% de descuento aplicado al precio mensual que tienen algunos usuario seguiría vigente “mientras mantengas tu suscripción activa y sigas cumpliendo con las demás condiciones de la oferta promocional”.

¿Cuál será el nuevo precio de la suscripción a HBO Max?

Actualmente el plan estándar de la plataforma de streaming tiene un valor de $6.900 mensuales, mientras que los usuarios con el 50% de descuento pagan un total de $3.450.

En esta línea, la empresa informó que el nuevo precio para las personas con promoción quedará en $3.995, por lo que el precio normal de este plan quedaría en $7.990.

En el correo enviado por HBO Max además señalaron a sus usuarios que si quieren mantener el plan actual “no es necesaria ninguna acción adicional de tu parte antes de tu próxima fecha de facturación”.

“Puedes cambiar o cancelar tu plan o suscripción en Tu Cuenta. Estos cambios se realizan de conformidad con nuestros Términos de Uso“, añadieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario