Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2023

Mujer viajó a otro país para conocer a su novio virtual, pero fue rechazada y abandonada cuando se vieron en persona: «Quedé en la calle»

Mujer venezolana viajó hasta otro país por amor, pero la niegan Captura de TikTok

En un video la joven venezolana contó la razón por la que acabó en la calle de otro país junto a su hija. "Me pagó los pasajes. Quedamos en un acuerdo que yo vendría a vivir con él y mi hija", aseguró.

Por The Clinic

Una triste historia de amor se viralizó en redes sociales, con el relato de una mujer venezolana que viajó hasta otro país para conocer a su novio en persona. Sin embargo, nada ocurrió como ella esperaba.

Su relato se hizo viral a través de TikTok, a raíz de un usuario que subió su historia completa tras un diálogo en la calle. Allí Fabiana narra que, producto de esta historia de amor, llegó incluso a viajar con su hija hasta Ecuador.

Sin embargo, como reveló ella misma, las cosas no se dieron tal como esperaba al hacer su traslado hasta el país sudamericano.

“Yo conocí a un muchacho por redes sociales, por Facebook. Siempre hablábamos y todo. Me pagó los pasajes. Quedamos en un acuerdo que yo vendría a vivir con él y mi hija”, comenzó relatando en el video que acumula casi 10 millones de reproducciones.

“Cuando llego, porque nos mandó el pasaje, porque es alguien ecuatoriano, me recibió en la terminal. Pero no le gusté”, continuó diciendo a la cámara.

A raíz de esto es que el usuario que subió el registro a TikTok le hizo una pregunta para tener claridad sobre cómo se dieron las cosas. “¿Te hizo venir hasta acá?”, le preguntó.

“Después de que vio mi foto, todas las cosas, cuando me ve personalmente no le gusté. No era lo que se imaginó. No le gusté, me botó. Yo quedé en la calle”, respondió.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla – Luis Mateus

Notas relacionadas

Deja tu comentario