Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Marzo de 2023

Grabó cómo es el interior de las oficinas del Metro de Santiago y se viraliza: «Tienen nombres de estaciones»

Enseña cómo son oficinas del Metro de Santiago y se viraliza Captura de TikTok

"Ahora quiero trabajar ahí", fue uno de los comentarios que provocó el registro desde el interior de las oficinas del transporte público.

Por The Clinic

El Metro de Santiago se trata del principal transporte público que tiene Chile, movilizando a más de 2.5 millones de personas al día, por lo cual llamó la atención cómo un usuario, a través de un video de TikTok, enseñó cómo eran sus oficinas centrales en la capital.

Se trató de un breve registro en la plataforma de videos en el que enseña cómo es el edificio en el que trabajan sus funcionarios. Así, dejó un mensaje que llamó la atención de los usuarios en la plataforma, acumulando varios comentarios de paso.

“Cosas que tienen mucho sentido en las oficinas de Metro“, se puede leer dentro del clip.

Es así como enseña algunas de las oficinas particulares que hay dentro del área de trabajo. De este modo, se puede ver que algunas salas llevan el nombre de estaciones de la vía férrea.

Se pueden ver algunos ejemplos como Hernando Magallanes de la Línea 1 o Quinta Normal en la Linea 5.

Por otro lado, también exhibió que hay, en el interior de donde está la oficina, algunos lugares que incluso tienen paredes que se asemejan a las del Metro de Santiago.

Asimismo, se pueden ver varios elementos como torniquetes para la entrada como también la presencia de tótems para consultar el saldo. Es decir, una experiencia completa de lo que significa el transporte público más usado por los santiaguinos.

Producto del clip es que varias personas salieron al paso a comentar que encontraban que tenía todo un sentido estético. “Me creaste una necesidad. Ahora quiero trabajar ahí”, fue uno de los comentarios que recibió el video de TikTok subido por el usuario Álvaro Delgado.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@_alvaricoke_ Me gusta venir a acá 🚇 #chile #fyp #metro #metrodesantiago ♬ Che La Luna – Louis Prima with Sam Butera & The Witnesses

Notas relacionadas

Deja tu comentario