Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Marzo de 2023

Aprendiendo de Bad Bunny: Chris Brown agarró celular de fanática y lo lanzó porque no lo estaba mirando

Captura de TikTok

El controvertido músico estadounidense volvió a quedar en el centro de la polémica por una de sus acciones. Esta vez, todo quedó en cámara.

Por The Clinic

Chris Brown se ha transformado en los últimos años en uno de los artistas más controvertidos de Estados Unidos a raíz de diversos hechos como la agresión que realizó en contra de Rihanna o una agresión en una discotecas; polémicas a las cuales se le suma ahora una acción con un celular.

Sin embargo, el rapero norteamericano volvió a tomarse las cámaras por una acción.

Esta vez se trató de un hecho que ocurrió sobre el escenario durante una de sus presentaciones. Fue allí donde el músico subió hasta arriba a una seguidora con el fin de realizarle un baile erótico.

Así, micrófono en mano, comenzó a bailar en frente de ella. Se trata de una práctica que ya había hecho el músico, tal como ha difundido la usuaria de TikTok Ellisha Tok, quien subió videos similares al respecto.

Sin embargo, en esta ocasión el músico se terminó molestando, volviendo a desatar su furia. Y es que Chris Brown subió a una fanática sobre el escenario que, durante todo el baile, no quiso soltar el celular, para sacarse fotografías o tomar historias del momento.

Fue en ese contexto que, como se pudo ver en el video que se acabó viralizando, el cantante decidió agarrar el celular y lanzarlo directamente al público.

Las imágenes no se demoraron en volverse viral, donde muchas personas criticaron el modo de ser el norteamericano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario