Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2023

En medio de caso entre Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos: expresidenta Bachelet se ausenta de mediación por pensión de alimentos de su hijo

Bachelet no llega a mediación por demanda de Compagnon a hijo AGENCIA UNO

La abogada de Natalia Compagnon precisó que la exmandataria fue citada con el fin de que pueda asistir para tener una resolución del caso judicial que enfrenta con su hijo, Sebastián Dávalos.

Por The Clinic

Durante la mañana de este sábado se realizó la audiencia de mediación a raíz del conflicto por pensión de alimentos que enfrentan Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos en el que había sido citada la expresidenta Michelle Bachelet.

La exmandataria fue llamada al Centro de Mediación Familiar de Providencia para ser parte resolutiva por el conflicto legal. Sin embargo, la reunión agendada a las 10 AM finalmente no se concretó.

Producto de ello es que solo arribó hasta el lugar su exnuera, quien decidió no dar declaraciones a la prensa tras retirarse del recinto.

Pese a ello, la abogada de Natalia Compagnon precisó cuáles eran las razones para la asistencia de Michelle Bachelet. “Hay voluntad de diálogo. Ninguna parte ha dicho que no quiere ir. Deberían sentarse a conversar las dos partes asistidas de un mediador”, afirmó.

En esa línea, la defensora señaló que “se están buscando caminos de soluciones. Y como no se ha podido con el padre, se está buscando con la abuela, que es lo que hace la mayoría de las mujeres en este país”.

Por otro lado, Dávalos no se hizo presente ya que, tal como logró recoger Las Últimas Noticias, el hijo de la expresidenta no se encuentra dentro del país, ya que vive y estudia en Barcelona, España.

La abogada adicionalmente señaló que se realizó una solicitud para realizar una segunda cita con la ex jefa de Estado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario