Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Marzo de 2023

Mamá prepara plato de cazuela a su perro y se gana el cariño en redes: «Él también tiene derecho a comer»

Mujer se gana el cariño de la gente por darle cazuela al perro Captura de TikTok

Una de las recomendaciones más comunes para darle alimentos caseros a los animales es no incluir sal, cebolla ni ajo dentro de las preparaciones.

Por The Clinic

Una mamá se transformó en viral en TikTok producto de cómo se ve que prepara un plato de cazuela para el perro de la casa, preocupándose incluso de cortar en trozos la comida.

El hecho fue subido por la hija de la mujer a través de la plataforma de videos cortos en el que se puede ver la preparación. Allí se ve cómo ella, tenedor y cuchillo en mano, comienza a rebanar los trocitos de la comida en la mesa.

Producto de esto es que la hija pregunta, en medio de risas, lo que estaba haciendo: “Mamá, ¿eso es el plato del perro?”.

Es así como la mujer responde, tras unos segundos de evaluar todo, su opinión sincera, en el que lanzó una respuesta directa. “Él también tiene derecho a comer cazuela”.

Fue así como el registro en menos de 24 horas acumuló más de 400 mil reacciones en TikTok donde muchos se enternecieron de que hasta el perro recibiera cazuela.

¿Pueden los perros comer cazuela?

Una de las principales indicaciones con respecto a la comida de las mascotas gira en torno a cuáles son los riesgos que implican ciertas recetas. En esa línea, los perros sí podrían comer cazuela siempre y cuando esta no se encuentre muy condimentada.

Una recomendación usual con respecto al caldo es que este no lleve sal, ajo ni cebolla. Se tratan de alimentos los cuales podrían generar una gastroenteritis al animal.

Por otro lado, se espera que estos platos no estén cargados de otro tipo de condimentos que puedan ser nocivos para su salud. Sin embargo, zanahoria, papá, caldo y pollo rebanado sí podrían ser consumidos por los animales, siempre y cuando se haga en ciertos contextos moderados, y no como una práctica común.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@shwuuug #fyp #fypシ #viral #tiktok #chile #perrostiktokers ♬ sonido original – Shwu Guan

Notas relacionadas

Deja tu comentario