Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2023

Turba intentó linchar en Río Negro a un hombre que fue al hospital a constatar lesiones: tenía denuncias de abuso sexual

Hasta el lugar tuvo que concurrir personal de Carabineros con refuerzos desde Osorno para controlar la situación, que provocó un caos la noche de sábado.

Por

Durante la noche del sábado 4, una caótica situación se vivió en el hospital de Río Negro, en la Región de Los Lagos, cuando un hombre llegó a constatar lesiones. La razón fue que hubo un giro inesperado minutos después, cuando un grupo de personas llegó a lincharlo al hospital, acusándolo a él de cometer un delito de índole sexual.

Todo ocurrió a eso de las 23:30, hora en que el hombre apareció en el hospital de Río Negro para constatar lesiones y diciendo que había sido víctima de un delito, según informó BioBíoChile. Sin embargo, sólo minutos después llegó un grupo de personas a encararlo y, finalmente, agredirlo, acusando que el sujeto había cometido un delito de abuso sexual.

Hasta el hospital de Río Negro tuvo que llegar un gran contingente de Carabineros. De hecho, se constató, tuvieron que pedir refuerzos a Osorno con el fin de controlar el caos que se produjo en el recinto, por la veintena de personas que buscaban agredir al sujuto y que estaban bajo descontrol, intentando aproximarse al sujeto, que pasó de acusador a acusado.

En el lugar, un grupo de siete personas—en su mayoría mujeres— ingresó al box de atención de Carabineros e intentó golpearlo. Personal policial logró retirarlas, sin embargo estas se quedaron en las afueras del recinto a la espera de la salida del hombre.

Según pudo recoger BioBíoChile, Carabineros afirmó la existencia de una denuncia contra el hombre por delitos de tipo sexual, razón por la que habían personas a lincharlo hasta el hospital, situación que fue controlada con el paso de los minutos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario