Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Marzo de 2023

«No hagan esto»: el incómodo momento que vivió Pedro Pascal por reportera que le enseñó comentarios sexuales de sus fans

El incómodo momento de Pedro Pascal por comentarios sobre él Captura de TikTok

El clip provocó una tensa polémica en redes sociales de parte de quienes no se tomaron bien el modo en que la reportera se aproximó al actor de The Last of Us.

Por The Clinic

El actor chileno Pedro Pascal vivió un momento muy incómodo durante una entrevista producto del modo en que una periodista le enseñó algunos de los comentarios sexuales que ha recibido de sus fans a través de redes sociales.

Se trató de un momento en que el protagonista de The Last of Us compartió con reporteros de Access Hollywood sobre su relación con Internet. Así, le remarcaron el hecho, que ya le han dicho antes, de que se ha transformado en uno de los “daddies” de la web.

Sin embargo, la aproximación que tuvo una periodista causó mucho cringe entre quienes vieron un clip que finalmente fue borrado de TikTok.

Y es que la reportera comenzó a mostrarle algunos de los “elogios” que ha recibido de sus seguidores y seguidoras.

“Amaría si pudiera leer algunos de los tuits ‘calientes’ que en Internet te hacen”, le dice la reportera, en medio de risas.

Sin embargo, se puede ver cómo Pedro Pascal lee el mensaje de modo incómodo, tomando la decisión de simplemente no decir nada ante la cámara por los comentarios. Por esto, decide responder sin ni una duda: “No, son muy sucios”, dice el actor, con una sonrisa en el rostro.

Producto de esto es que rápidamente el clip se transformó en tendencia entre quienes destacaron lo bien que se tomó el evento el actor. “Esto es lo peor que he visto” o “no hagan esto” fueron algunas de las reacciones que dejó en el público el incómodo momento, en referencia a la reportera.

Temas relevantes

#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario